Christian Martinoli: “Televisa no dejó ir a Jaime Lozano a TV Azteca. Nos tienen bloqueados”. ¿El Jimmy no tiene voz ni voto?

- en Deportes, LBPNoticias

Todos sabíamos que Jaime Lozano, al aceptar ser el timonel del tricolor, estaría bajo candado por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Y es que el estratega no puede ni declarar algo si Televisa no lo autoriza. Así lo hizo ver el periodista Christian Martinoli, quien expuso que los “amigos de la Rosa de Guadalupe” no le dieron permiso al Jimmy de estar en un programa de TV Azteca. Este viernes la Selección Nacional se juega su boleto para la Copa América del 2024 ante Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Antes de ese partido, la empresa de Ricardo Salinas Pliego lo invitó a estar en “En Caliente” de Azteca Deportes. Sin embargo, sus “amos” no lo autorizaron y así lo hizo ver el polémico narrador. “Lozano puede ir hasta con los youtubers, pero a TV Azteca parece que estamos en el año 94 de regreso, donde todo va a ser perverso y cada golpe que le demos a la federación será peor”, señaló el comunicador.

¿Por qué el veto? Bueno, pues ocurre que ambas empresas de entretenimiento quieren el poder total del tricolor, como es una mina de oro, todos desean escarbar. Sin embargo, el dueño absoluto de quienes nos representan a nivel futbol es Emilio Azcárraga. Alguna vez AMLO y el SAT quisieron entrar para arreglar el cochinero que existe en la FMF, pero nada se hizo, todo sigue igual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *