Sujetos se hacen pasar por trabajadores de CFE para robar; vecinos se alertan para evitar que haya más víctimas

CFE
Vecinos de la colonia Revolución alertaron que sujetos se hacen pasar por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer robos en Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Revolución alertaron que sujetos se hacen pasar por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer robos en Xalapa.

De manera anónima por temor a represalias mencionaron que los tres hombres circulan a bordo de un vehículo blanco rotulado con el logotipo de la empresa paraestatal.

Tocan en los domicilios bajo el argumento de que el medidor de energía eléctrica presenta problemas o fallas.

«Llevan chaleco de Comisión Federal de Electricidad, uniforme de la CFE, traen credenciales, son tres tipos y una mujer que de hace pasar de los testigos de Jehová, ella es la que anda vigilando, ella trae hasta la Biblia».

Posteriormente, cortan la luz, quitan el medidor y piden permiso para ingresar a las viviendas, para supuestamente resolver el problema.

«Es la manera que tienen de atracar, le pasó a mi nuera. Afortunadamente no le hicieron nada malo pero sí la amordazaron, la amarraron de los pies y manos, la encerraron y se metieron a su casa»

Las personas pidieron a las autoridades policiacas que incrementen los operativos para la búsqueda y localización de los delincuentes.

También exhortaron a la población que tenga cuidado para evitar que esos sujetos continúen cometiendo atracos en la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.