Realiza la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la supervisión de la obra de rehabilitación integral del área deportiva en el Parque Reino Mágico

- en Carrusel, Comunicados
*Se cambiará el pasto en canchas y en áreas comunes y se colocará un sistema de riego
*Se colocarán nuevas luminarias, nuevas porterías y malla ciclónica
*También se remodelará el área de la cooperativa, los baños y las oficinas administrativas

Veracruz., Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la supervisión de la obra de rehabilitación integral del área deportiva en el Parque Infantil Reino Mágico.

Informó que con el apoyo de las direcciones correspondientes se cambiará un área de 2 mil 900 metros cuadrados de pasto en canchas y áreas comunes, así como la rehabilitación de los andadores de adoquín.

Asimismo, detalló que en las canchas de futbol, se repondrán 900 metros cuadrados de malla ciclónica, también se colocarán 4 porterías nuevas y 4 atrapa balones, así como un sistema de riego que va a permitir tener las áreas deportivas con un césped verde y fresco.

Manifestó que con esta obra integral, se realizarán trabajos de albañilería, herrería, carpintería y eléctricos en la cooperativa, en los baños y en las oficinas administrativas, para dejar todas las instalaciones bonitas y en perfectas condiciones. “Vamos a dejar la zona de El Pueblito muy bonito para que sea la forma de recibir a las personas”.

Además, se pondrá una mejor iluminación con la colocación de 30 luminarias y 2 reflectores en el área de canchas y andadores, las cuales van a permitir tener una buena iluminación y que los usuarios se sientan seguros para la realización de sus actividades deportivas y recreativas.

Dijo que con esta modernización de la Unidad Deportiva se instalarán 2 mil 100 metros cuadrados de malla ciclónica en la fachada, resguardando la seguridad y la integridad de niñas, niños, jóvenes y adultos, y así realicen sus actividades deportivas y recreativas en instalaciones de primera.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que son más de 4 mil beneficiados los que vienen a estas canchas y los que disfrutan de este parque Reino Mágico, por lo que era importantes su rehabilitación.

Ya empezamos hace un par de semanas, le estamos haciendo algunas renovaciones, sobre todo en las canchas que era muy importante; vienen muchos niños a hacer ejercicio aquí y es por eso que nosotros estamos dándole un mantenimiento general a este Parque Reino Mágico”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.