PT anuncia evento de Rocío Nahle en Xalapa; líder petista dice que PT tiene sus puertas abiertas a los “chapulines”

Nahle
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, confirmó que la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle García, tomará protesta como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación del PT FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, confirmó que la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle García, tomará protesta como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación del PT.

En conferencia de prensa, realizada en el centro de Xalapa, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre en la ciudad de Xalapa.

«Queremos hacer de su conocimiento que este miércoles 15 del presente mes, la  compañera Roción Nahle tomará protesta como Coordinadora de la Defensa de la 4T de Partido del Trabajo. Será un magno evento donde estarán las puertas abiertas a todas y todos los que impulsamos gobiernos humanistas», expresó.

El evento será a las cinco de la tarde en el salón Onix, ubicado en la calle Agustín Cerdán de la colonia Francisco I. Madero, en esta ciudad de Xalapa.

Vicente Aguilar opinó que la alianza “Juntos Haremos Historia” hizo valer la voluntad del pueblo y la equidad de género, para elegir a la Rocio Nahle como coordinadora estatal de la Defensa de la 4T en Veracruz.

«Todas las encuestas la ubican muy por encima de los candidatos de la oposición. En ejercicio democrático, el pueblo indicó que la mejor participante es ella. El pueblo de Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer», añadió.

El Coordinador del PT en Veracruz también dio a conocer que a las oficinas de este partido llegó la expriista y exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, quien se registró como aspirante a una curul en el Senado de la República.

El líder petista admitió que este organismo político mantiene abiertas sus puertas a los “chapulines”, es decir, a las personas que militaron en ciertos partidos y ahora “brincan” a otros.

«Su registro (Elizabeth Morales) muestra la apertura que tiene nuestro Instituto Político para recibir a los arrepentidos que militaron en otros partidos. Revisaremos su registro y será la dirigencia nacional la que determine si participa o no, después de valorar su perfil político», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.