Mujer muere de un paro cardiaco cuando bailaba feliz en una fiesta, esto en Colombia

paro cardiaco
- en Internacionales, LBPNoticias

En un inesperado suceso, una dama falleció cuando más feliz se encontraba. Decimos esto porque Carmen Esther Gamarra estaba bailando alegremente cuando de pronto su corazón se detuvo. De acuerdo con medios internacionales, el deceso de la dama adulta ocurrió el pasado 11 de noviembre. Ella a la hora de su partida estaba en las festividades de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Colombia. A través de un video compartido en las redes sociales se puede observar el trágico momento.

En el metraje se nota a la “Chiqui”, como le apodaban, danzar con un hombre cuando después de un minuto se cansa y luego cae abruptamente en el suelo. Los presentes se apuraron a ayudarla, pero fue inútil, perdió la vida de manera inmediata; antes de dar el último respiro, dio señales de que se iba a recuperar.

Carmen Esther Gamarra murió a la edad de 60 años. Autoridades colombianas no han revelado información en torno al tema. En las redes sociales la despidieron comentando que al menos se fue de este mundo haciendo lo que más le gustaba: bailar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *