Fallece el joven de 17 años que recibió una brutal golpiza afuera de la secundaria Rancho High School, en Las Vegas, Nevada

Golpiza
Fallece el joven de 17 años que recibió una brutal golpiza afuera de la secundaria Rancho High School, en Las Vegas, Nevada FOTO: WEB

El pasado 1 de noviembre la policía de Las Vegas informó sobre la muerte de un joven identificado como Jonathan Lewis luego de haber sido golpeado por un grupo de 15 jóvenes en el perímetro de la secundaria Rancho High School. Jonathan de 17 años fue víctima de una brutal agresión física por lo que tuvieron que ingresarlo a un hospital donde estaba siendo atendido. Los doctores indicaron que su estado de salud era de gravedad, sin embargo, dijeron que harían hasta lo imposible para mantenerlo con vida.

El 13 de noviembre los médicos informaron sobre la muerte del joven. Cabe señalar que el 1 de noviembre Jonathan se percató que uno de sus amigos estaba siendo acosado por un grupo de jóvenes que intentaban asaltarlo. Jonathan intercedió por su amigo convirtiéndose en el blanco principal de los agresores.

Testigos de la brutal golpiza relataron que el joven terminó con varias heridas en la cabeza, pues derramaba mucha sangre. A 13 días de lo ocurrido la policía no cuenta con la identidad de los agresores. En el comunicado de las autoridades señalan que están investigando la situación. Mientras tanto, el padre de Jonathan dijo estar devastado: «Siento mucho dolor y deseo que los atacantes de mi hijo encuentren la redención y afronten las consecuencias de sus actos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *