Dejan una cabeza humana en la central de autobuses de la Ruta 44; había un mensaje. «Esto va para todos los operadores de transporte público hay que pagar derecho de piso»

Cabeza
Dejan una cabeza humana en la central de autobuses de la Ruta 44; había un mensaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Algunos choferes de trasporte público como taxistas y conductores de combis de la Ruta 44, ubicados en la Colonia Vista Hermosa en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, denunciaron ante las autoridades que cierto grupo de delincuentes los está acosando con el cobro de piso. Estas denuncias se habían presentado desde hace unas semanas, sin embargo, las autoridades no les han demostrado apoyo. El 14 de noviembre, alrededor de las 6 de la mañana, reportaron el hallazgo de una cabeza humana cercenada. Junto a la cabeza dejaron una cartulina con un mensaje.

El mensaje estaba dirigido a los trasportistas de la Ruta 44. El texto decía: «Primer aviso: esto va para todos los operadores de transporte público, taxistas y combis de la Ruta 44. El próximo será cualquiera de ustedes, la renta es a huevo. De lo contrario seguirán cayendo, ya están avisados, hay que pagar derecho de piso».

La cabeza la dejaron colgada en un local ubicado la esquina de Flor Silvestre y Manzano que anteriormente servía como centro para personas con problemas de alcoholismo. El local está justo a unos metros de la central de autobuses de la Ruta 44.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *