Con pistola en mano, asaltantes le quitan cien mil pesos a una abuela indefensa en una notaría de Puebla

asalto
En México ya no sabes qué lugar es seguro, podrías estar en una oficina y de la nada ser asaltado o en el peor de los casos, asesinado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En México ya no sabes qué lugar es seguro, podrías estar en una oficina y de la nada ser asaltado o en el peor de los casos, asesinado. En una notaría en el estado de Puebla, una abuela indefensa fue encañonada y hasta pateada por unos cobardes hombres. Fueron cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron como empezó la amenaza para después convertirse en un momento casi sanguinario.

En el clip se nota a dos sujetos levantarse de sus asientos y con una supuesta pistola despojar de sus pertenencias de valor a sus víctimas. Una de las presas de estos varones fue una adulta mayor, quien traía en su bolsa cien mil pesos. Ella, cuando la encañonaron, se negó a soltar el efectivo.

El ladrón no le disparó, pero si la jaló del pelo y a patadas logró arrebatarle su plata. Los asaltantes escaparon del lugar. En las redes sociales comentan que esos hampones son familiares de la señora, pues sabían donde llevaba el dinero. Quizás sí lo eran, pero la oficina también tuvo culpa por dejarlos pasar sin antes revisarlos. Tal vez hay más partes involucradas. Este hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.