En México ya no sabes qué lugar es seguro, podrías estar en una oficina y de la nada ser asaltado o en el peor de los casos, asesinado. En una notaría en el estado de Puebla, una abuela indefensa fue encañonada y hasta pateada por unos cobardes hombres. Fueron cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron como empezó la amenaza para después convertirse en un momento casi sanguinario.
En el clip se nota a dos sujetos levantarse de sus asientos y con una supuesta pistola despojar de sus pertenencias de valor a sus víctimas. Una de las presas de estos varones fue una adulta mayor, quien traía en su bolsa cien mil pesos. Ella, cuando la encañonaron, se negó a soltar el efectivo.
El ladrón no le disparó, pero si la jaló del pelo y a patadas logró arrebatarle su plata. Los asaltantes escaparon del lugar. En las redes sociales comentan que esos hampones son familiares de la señora, pues sabían donde llevaba el dinero. Quizás sí lo eran, pero la oficina también tuvo culpa por dejarlos pasar sin antes revisarlos. Tal vez hay más partes involucradas. Este hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre.
SE BUSCAN!
INFELICES RATEROS!
Así amenazaron, encañonaron, arrastraron por el piso, patearon… a una mujer de la 3ª edad.
Todo para arrebatarle $100 mil.
Al final huyeron.
Sucedió en @Gob_Puebla
Si los identifica, avise a @SSPGobPue o @FiscaliaPuebla— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 14, 2023
Comentarios