Alcalde de Tatahuicapan despierta de su cruda y lo primero que se le ocurre es cerrar la presa Yuribia; deja sin agua a Coatza y Mina

Celebraba Eusebio (Chevo) Hernández, alcalde de Tatahuicapa, lo que le parecía algo inminente, la candidatura de Eric Cisneros a la gubernatura de Veracruz por el partido Morena. Hasta baile le armó. Circula un video en donde se le ve bien “jarras”, baile y baile la canción que le compusieran al Bola 8. Cuando Chevo se enteró de que el Bola 8 no iba a llegar ni al Senado, decepcionado se puso otra mega peda y hasta tirado quedó, encima del cofre de su auto. Cuando despertó Eusebio Hernández, en su frustración lo primero que se le ocurrió fue cerrar la presa Yuribia, a manera de desquite, para dejar sin agua a Coatzacoalcos y Minatitlán. Por esta acción irresponsable, miles de personas en Coatzacoalcos y Minatitlán serán afectados en el suministro de agua potable.

La excusa del cierre es la de siempre. El alcalde de Tatahuicapa, junto con sus ediles, reclaman obras que, según el presidente municipal, no se están ejecutando. Habitantes del sur, molestos por la situación, señalan que es injusto que una autoridad tan irresponsable como Eusebio Hernández, quien constantemente se la pasa alcoholizado, y que por eso ni acude a despachar en palacio, afecte a tantas personas con el abasto del vital líquido.

Por supuesto, a Chevo Hernández le vale madres que lo exhiban tirado de borracho, decepcionado porque su padrino el Bola 8 saldrá exiliado del estado de Veracruz. Ya se quisiera ir al alcalde de Tatahuicapan con el afrodescendiente, pero prefiere quedarse como alcalde, donde la party es cosa de todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *