20 heridas tenía le magistrade, un de ellas en la yugular. Su pareja sólo una herida mortal en el cuello que el mismo se infringió. Dorian mató a le magistrade y se suicidó

Magistrade
Dorian Daniel Nieves y Jesús Ociel Baena, le magistrade FOTO: WEB

El fiscal de Aguascalientes, entrevistado por Ciro Gómez Leyva, dio detalles de la muerte de Jesús Ociel Baena, conocido como le magistrade y Dorian Daniel Nieves, pareja del anterior. Señala el fiscal que, de acuerdo con los indicios y las pruebas encontradas en el lugar del crimen, todo indica que Dorian Daniel asesinó a Jesús Ociel y después tomó la decisión de suicidarse. Señala el fiscal Jesús Figueroa que la discusión entre la pareja pudo haber iniciado en la recámara, donde se advierten los primeros goteos de sangre. Ese goteo se dirige hacia la planta baja de la casa, donde se llevó a cabo el crimen.

De acuerdo con la necropsia, Jesús Ociel tiene 20 heridas en el cuerpo, 19 de ellas superficiales; la herida que le causó la muerte fue en la yugular. Por su parte Dorian Daniel tiene algunas heridas en los dedos, se infiere que por el manejo de las navajas de rasurar. El cuerpo de Dorian tiene una herida mortal en la parte delantera del cuello, una herida que aparentemente el mismo se provocó, por lo que se deduce que se suicidó después de asesinar a su amante.

Sobre las manifestaciones de incredulidad de las personas que exigen justicia para le magistrade, el fiscal de Aguascalientes declaró: «Puede parecer una hipótesis, para muchas personas, poco creíble, pero estamos siendo cuidadosos sobre todo para dejar el registro y conservación de todos estos indicios y eso sin mencionarte toda la inspección que se realizó sobre el lugar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.