Todo indica que le magistrade y su pareja Dorian Daniel Nieves Herrera se agredieron con navajas hasta causarse la muerte; no se advierte que participara otra persona

Magistrade
Todo indica que le magistrade y su pareja Dorian Daniel Nieves Herrera se agredieron con navajas hasta causarse la muerte FOTO: WEB

Desde muy temprano informamos sobre la muerte de Jesús Ociel Baena, le magistrade, quien fue encontrado muerto en su domicilio al lado del cuerpo de otra persona. La Fiscalía de Aguascalientes informó que la otra persona es pareja sentimental de le magistrade, un sujeto de 37 años de nombre Dorian Daniel Nieves Herrera. Esta persona en sus redes sociales se presentaba como abogado, aunque de joven trabajo de modelo. En el 2012, a los 26 años de edad, Dorian Daniel, quien fuera pareja de Jesús Ociel Baena, fue elegido como Mr. Model México.

La Fiscalía de Aguascalientes señala que todo indica que la pareja tuvo un enfrentamiento en el que se hirieron con navajas que utilizaban para rasurar. De acuerdo con los videos de vigilancia, la pareja llegó pasadas la una de la mañana. A esa hora entraron a su domicilio y no se advierte que haya entrado alguna tercera persona, por lo que se fortalece la idea de que la pareja se causó las heridas que les causaron la muerte: «No hay huellas ni indicios para poder determinar que una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen».

Fue la persona de la limpieza la que llegó a la casa y se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave por dentro. Fue así que acudió con el escolta de Jesús Ociel, quien llamó a las autoridades. Al abrir la puerta encontraron a la pareja muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *