Terrible accidente vehicular en Brasil cobra la vida de una mujer embarazada que se dirigía al hospital a dar a luz

Accidente
Terrible accidente vehicular en Brasil cobra la vida de una mujer embarazada que se dirigía al hospital a dar a luz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Uno de los casos que conmocionó en las redes sociales es sobre la muerte de una mujer identificada como Karolaine Viera Palmeo, pues la joven de 26 años perdió la vida mientras se dirigía al hospital debido a una complicación de embarazo. Los hechos ocurrieron mientras la víctima viajaba en un vehículo en compañía de su madre Ivonete Vieira Magalhaes Palermo, de 49 años y su esposo. Las tres personas se dirigían a un hospital de la ciudad de Cuibá en donde la joven daría a luz. Sin embargo, en el camino el vehículo donde viajaban derrapó causando el fuerte accidente.

Al parecer la persona que manejaba el automóvil perdió el control del vehículo y terminó estampándose contra otro automóvil en el carril contrario. El impacto fue tan aparatoso que perdió la vida Karolaine y su madre. Testigos de los hechos indicaron que Karoline tenía signos vitales cuando los paramédicos la trasladaron a un hospital, sin embargo, horas más tarde informaron su muerte junto con su bebé.

De los que viajaban en el automóvil únicamente logró salir con vida el esposo, pero se mantiene internado en un hospital. Karolaine Viera Palmeo era una maestra que soñaba con ser madre. Sus familiares cercanos relataron que la joven padecía trombofilia, una enfermedad que incrementa el riesgo de formación de coágulos sanguíneos y dificulta el embarazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.