Revelan videos del ataque armado durante el encuentro de futbol entre el Emelec y Barcelona en Ecuador. Hay personas fallecidas y varios lesionados

Ataque
Revelan videos del ataque armado durante el encuentro de futbol entre el Emelec y Barcelona en Ecuador FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Luego del enfrentamiento que se llevó a cabo entre aficionados de Emelec y Barcelona mientras disputaban la jornada denominada “Clásico del Astillero”, en Ecuador que dejó como saldo a más de 3 personas sin vida y varios lesionados han circulado filmaciones del acontecimiento. En una de estas grabaciones se ve a varios aficionados tendidos en el suelo a quienes les brindad atención médica. La policía informó que todo ocurrió cuando entre hinchas comenzaron a golpearse, sin embargo, hubo personas que portaban armas por lo que después de los golpes dispararon.

Todo sucedió frente a las familias que acudieron en compañía de sus hijos. Cabe señalar que entre los equipos de Emelec y Barcelona existe una eterna rivalidad, en cada ocasión que se enfrentan siempre hay este tipo de resultados. Sin embargo, en esta ocasión la confrontación sobrepasó los límites, pues resultaron personas fallecidas.

El presidente del campeonato nacional de futbol calificó el suceso como algo extremadamente grave. Por medio de un comunicado se dirigió a la policía de Ecuador para que indague hasta dar con los responsables. Incluso señaló que en los siguientes encuentros debe haber más presencia policiaca para que no vuelva a ocurrir una situación de esta magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *