Revelan la filmación del asesinato de Carlos Manuel Flores, subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan

crimen
Revelan la filmación del asesinato de Carlos Manuel Flores, subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al rededor de las 10 de la mañana del 13 de noviembre, la Fiscalía General de Jalisco informó el asesinato del subdirector operativo de la Comisaría de Zapopan, Jalisco, Carlos Manuel Flores Amezcua. En el reporte preliminar indicaron que el crimen fue perpetrado por sujeto armados que lo emboscaron al ingresar a la cafetería Ganik, ubicada en la avenida Patria, cerca del cruce con Ludwing van Beethoven, en la colonia La Estancia. En un inicio, la policía sólo contaba con las declaraciones de los testigos, quienes indicaron que fueron 4 sujetos los que le quitaron la vida.

En la misma declaración dijeron que los asesinos estaban en la cafetería y al llegar el subdirector, detonaron sus armas. Luego de unas horas difundieron las grabaciones del asesinato. Las imágenes muestran a cuatro personas sentadas en las mesas de la cafetería.

En el video pareciera como si estas cuatro personas únicamente tomaran café y dialogaran, sin embargo, cuando el subdirector ingresó, se incorporaron, sacaron sus armas y lo acribillaron. La Fiscalía indicó que no hay informes sobre los motivos del crimen. De manera puntual señalaron que por medio de las cámaras de seguridad darán con la identidad de los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.