Patética

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / La triste figura de Claudia Sheinbaum es patética. Gris, sin carisma ni liderazgo muestra la candidata de MORENA a la presidencia sus limitaciones. Luce abatida, enferma, débil. Sometida por los duros de su híbrido. Los machos, misóginos, intolerantes. La treta de la elección donde le bajan a su candidato y se impone la del jefe de prensa y aliados es demoledora. Su voz que pedía unidad se perdió en la utopía. Presa del macho Alfa no tendrá independencia ni libertad. Los transformadores resultaron timadores. Lo único que ha cambiado son las riquezas de los integrantes del gobierno. La mayoría llegó sin nada: dinero, estudios, preparación, conocimientos. En el derroche de la abundancia del erario y el permiso presidencial para violar la ley y las instituciones la mayoría de los leales son hoy muy prósperos. El tlatoani regala dinero, medicinas, víveres a Cuba, Honduras y no da un peso para la reconstrucción de Guerrero. Cada día recuerda más a Echeverría y olvida como fue su ocaso.

*** El 2024 será un año decisivo para nuestro país en materia electoral, los ciudadanos deberán acudir a las urnas para elegir a más de 2,000 representantes de elección popular, por ello además de ser un año competitivo en materia político-electoral, representará una oportunidad para implementar un nuevo esquema de CAMPAÑA MODERNA que, basado en las estrategias políticas que representaron triunfo electorales en procesos anteriores, sirvan a los candidatos para desarrollar una nueva estrategia de campaña que he elaborado, nos comentó Ángel Lara Platas experto en el tema. Parece interesante y necesario.

*** Lo que se debe eliminar son los usos y costumbres de la partidocracia como los acarreados que son el 90% en los mítines violando sus Derechos Humanos.

*** Y para las agruras del mole

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *