¡Fuera! Aficionados piden que Alexis Vega sea expulsado de Chivas tras su penal fallido ante Pumas

El mal cobro de Alexis Vega ante los Pumas no sólo le generó ser otra vez tema de discusión, ya que tras errar sentenció su salida del club FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mal cobro de Alexis Vega ante los Pumas no sólo le generó ser otra vez tema de discusión, ya que tras errar sentenció su salida del club. Hasta antes de ese juego, la directiva pensó en retenerlo. Sin embargo, esa anotación hubiera cambiado el ritmo del encuentro el pasado sábado once de noviembre. Finalizada la justa, su técnico, Veljko Paunović, salió a defenderlo. No obstante, sus seguidores ya están hartos del Seleccionado Nacional y piden que de una vez lo corran.

En las redes sociales exigen que el joven de 25 años sea vendido en el próximo mercado de fichajes y que con lo recabado contraten a alguien mejor. Otros quieren que un canterano sea ascendió al primer equipo.

Opciones hay muchas, pero la que más suena en Verde Valle es la de un posible trueque con los Rayados del Monterrey. El rebaño sueña con Jordy Cortizo. Aunque los de la pandilla no van a soltarlo tan fácilmente. La era de Alexis Vega en Chivas se acabó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *