Familiares despiden al muertito realizando el velorio en una discoteca. El difunto era amante de la fiesta

velorio
Familiares despiden al muertito realizando el velorio en una discoteca. El difunto era amante de la fiesta FOTO: WEB

Hace unas horas difundieron un video donde se ve a una mujer bailando alrededor de un ataúd. La filmación muestra la despedida de una persona mientras una dama baila música salsa alrededor de todos los que estaban presente en el velorio. Luego que el video generara polémica, dieron algunas especificaciones explicando los motivos por lo que la mujer bailaba. Al parecer, el suceso se dio en una discoteca, ubicada en el departamento de La Unión, en el Salvador.

En los datos aportados también dijeron que antes de que el difunto perdiera la vida, hizo prometer a sus familiares que al morir lo llevaran a una discoteca para que lo despidieran con música. Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de esta persona, sin embargo, el hecho de que su velorio lo realizan en una discoteca ha dado mucho de qué hablar.

Los familiares del muertito relataron que el fallecido les dejó como encomienda que, si un día fallecía, no quería que estuvieran tristes, les dijo que, en lugar de lágrimas, hubiera risas. Uno de los familiares más cercanos dijo que el muertito era de esas personas que acuden con mucha frecuencia al antro. Relataron que era amante de la fiesta.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *