Estos son los testimonios de los familiares de la maestra Karoline, quien perdió la vida mientras se dirigía al hospital para dar a luz

Karoline
Estos son los testimonios de los familiares de la maestra Karoline, quien perdió la vida mientras se dirigía al hospital para dar a luz FOTO: WEB

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia de la muerte de una joven de 26 años, identificada como Karoline Viera Palmeo, quien se dirigía al hospital donde daría a luz, sus familiares y amigos han revelado datos que no se conocían. Uno de estos datos es que la maestra ya había determinado el nombre del bebé, al parecer el bebecito se llamaría Theo. Otros de los datos es que la maestra, antes de quedar embarazada de Theo sufrió varios abortos espontáneos, pues padecía una enfermedad llamada trombofilia, enfermedad que complica el proceso de embarazo y que en muchos casos llega a ser la causa por la que pierden al bebé.

El día de los hechos la joven iba acompañada de su madre y su esposo. Los familiares esperaban que al regresar trajeran consigo a Theo, sin embargo, en el camino perdió la vida Karoline, su bebé Theo y su madre.

Luego del terrible accidente vehicular una de las familiares de Karoline escribió un mensaje que dice: «Estamos destrozados, todos se despidieron con la esperanza de volver con uno más para nuestra familia; tres terminaron yéndose».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *