Encuesta de Massive Caller pone a Xóchitl Gálvez a sólo 7.2 puntos de Claudia Sheinbaum. Esto a pesar del cerco informativo en contra de la senadora de Hidalgo

Xóchitl
Encuesta de Massive Caller pone a Xóchitl Gálvez a sólo 7.2 puntos de Claudia Sheinbaum FOTO: MASSIVE CALLER

De unos meses para acá los medios informativos tradicionales dejaron de informar sobre las actividades de Xóchitl Gálvez. Las notas disminuyeron, las entrevistas cesaron, de repente la senadora de Hidalgo, candidata del Frente por México dejó de ser noticia. Mientras tanto, los yerros de Claudia Sheinbaum, incluyendo el estadio vacío o los momentos bochornosos en el que los militantes no le hacen caso y la tiran a loca mientras gritan el nombre de Clara Brugada, no pasaron por los medios informativos, sólo por las redes sociales. Pues a pesar de ese cerco informativo la senadora de Hidalgo sigue siendo bien recibida en los estados que visita.

De hecho, la casa encuestadora Massive Caller, en su más reciente sondeo pone a la senadora Gálvez a sólo 7.2 puntos porcentuales de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Los resultados de la encuesta son los siguientes: Claudia Sheinbaum tiene el 38.9 por ciento de las preferencias; Xóchitl Gálvez tiene 31.7 por ciento de las preferencias; Samuel García tiene el 13.3 por ciento.

Por supuesto, hay decenas de casas encuestadoras que ponen a Claudia Sheinbaum con una ventaja de más de 50 puntos, o las de La Jornada que hace el decrépito Enrique Galván Ochoa, que pone a Claudia Sheinbaum con el 90 por ciento de las preferencias. Pero las encuestadoras serias, como Massive Caller y México Elige son las más acertadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.