¡Ebrard, bien planchado por la Sheinbaum! Él dice que no, que sólo es “entendimiento”

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato! Será el sereno, y aunque Marcelo Ebrard diga que su postura ante Claudia Sheinbaum no es sometimiento sino un entendimiento donde nadie metió las manos, ni Mario Delgado Presidente de Morena ni tampoco el Presidente López Obrador, resulta que gran parte de la militancia morenista lo ve como una victoria para Claudia Sheinbaum. El excanciller alega que consiguió lugares importantes dentro del partido para su círculo más cercano.

«Esperamos, desde la fecha 10 de septiembre hasta hace un momentito que acabo de recibir, la respuesta de la comisión correspondiente, es decir de Morena. Entiendo que ya es la respuesta, pues con el bastón de mando de Claudia Sheinbaum, ya dirige ella este tipo de respuestas. La acabamos de recibir», dijo en conferencia de prensa.

Pues a ver cómo le va con los “duros” de Morena que ya lo tildaban de traidor, quienes, por cierto, ya dieron muestra de su poder al dejar fuera de la contienda por la Ciudad de México a un incondicional de Claudia Sheinbaum, como lo es Omar García Harfuch. A ver si no le pasa como el dicho que dice, «el muerto y el arrimado a los tres días apesta».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *