Delincuente entra al restaurante de mariscos “Mi Compa Chava”, en Coyoacán y despoja a un cliente de un reloj valuado en más de 300 mil pesos

Reloj
Delincuente entra al restaurante Mi Compa Chava y despoja a un cliente de un reloj valuado en más de 300 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de la Ciudad de México busca a un sujeto que ingresó al restaurante de mariscos “Mi Compa Chava”, ubicado en colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán. Este sujeto despojó a un cliente de un reloj valuado en más de 300 mil pesos. Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la tarde del domingo 13 de noviembre. En las imágenes que difundieron en las redes sociales se ve al presunto delincuente ingresar al restaurante y dirigirse a uno de los clientes. Luego de que se acerca a su víctima saca un arma de la cintura para encañonarlo.

En cuestión de segundos el maleante se va con el reloj marca Panerai Navy Seal. Tras conseguir su objetivo se retira del lugar como si no pasara nada. Uno de los datos que generó especulación de la situación es que el delincuente parecía como si tuviera conocimiento de que el cliente portara un reloj de esa marca, pues en el restaurante había más personas y a pesar de eso únicamente se dirige al dueño del reloj Panerai Navy Seal.

Cabe señalar que, en muchos casos, atrás de este tipo de robos hay personas implicadas que alertan a los delincuentes sobre el tipo de clientela que acude a ese tipo de lugares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.