¡Calma, calma! Le darán mantenimiento a la Araucaria, primero le ponen primer anticorrosivo, pero ya empezaron los histéricos a decir que es color Morena

Araucaria
Le darán mantenimiento a la Araucaria de Xalapa en la avenida Lázaro Cárdenas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El primer anticorrosivo es un recubrimiento que brinda alta protección, excelente adherencia y rendimiento; su función principal es evitar la oxidación del material al que se aplique. También se encarga de preparar la superficie para que sea pintada. El ayuntamiento de Xalapa le está aplicando esta pintura anticorrosiva a la Araucaria de Lázaro Cárdenas. Sin embargo, como el primer anticorrosivo es de color rojo Morena, muchos histéricos ya se lanzaron a maldecir al ayuntamiento y al alcalde Ricardo Ahued por pintar del color de Morena un símbolo muy xalapeño.

Es el mismo alcalde Ricardo Ahued quien ha tenido que salir a explicar qué es lo que está pasando. En un mensaje en sus redes sociales Ricardo Ahued anota: «Las publicaciones referentes al cambio de color de esta estructura son falsas, ya que el color vino es solo base anticorrosiva para colocar nuevamente el color de origen. Únicamente se está dando mantenimiento y pintura».

La Araucaria de Lázaro Cárdenas es verde y será pintada, después de la aplicación del anticorrosivo, de verde. Así que calma, calma, nadie está pintando de los colores de Morena los símbolos xalapeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *