Asesinan al “magistrade” Jesús Ociel Baena; en la misma habitación encontraron el cuerpo de otra persona. Era visible en redes sociales por sus excesos

Magistrade
Asesinan al “magistrade” Jesús Ociel Baena; en la misma habitación encontraron el cuerpo de otra persona FOTO: WEB

Hasta hace unos días Jesús Ociel Baena era noticia por los videos que subía a sus redes sociales, en los que hacía alarde no sólo de sus logros profesionales, sino de su identidad gay, de su condición no binarie. Jesús Ociel Baena, magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes, era muy criticado por sus excesos, por el lenguaje que usaba para dirigirse a sus “iguales”; les llamaba “jotas”. Algunas personas le exigían que se comportara con dignidad, a la altura del cargo que ostentaba. Sin embargo, él seguía vistiendo de mujer, subía video con esos vestidos de mujer, sin importarle las críticas.

Pues este funcionario, al que llamaban “magistrade”, fue encontrado sin vida en una vivienda del Fraccionamiento Punta del Cielo en Aguascalientes. Los reportes periodísticos señalan que junto a su cuerpo también fue hallado el de otro hombre a quien no se ha identificado y del que no se conoce la edad ni otros datos.

Hasta el momento no se conocen detalles del crimen. Algunas personas se preguntan si fue el protagonismo del “magistrade” en redes sociales lo que motivó ese crimen. Sin embargo, hay que esperar más información para sacar conclusiones correctas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *