López Obrador le roba un beso a una de sus seguidoras. Ella sólo le quería mostrar una sudadera y él le agandalló un beso

Beso
López Obrador le roba un beso a una de sus seguidoras. Ella sólo le quería mostrar una sudadera y él le agandalló un beso FOTO: WEB

En su visita a Tijuana, en uno de los estadios de beisbol que el presidente visitó, se reunieron muchos seguidores del presidente López Obrador. Entre ellos estaba una dama que le quiso regalar al presidente una sudadera de su equipo de beisbol. López Obrador la vio, era una mujer muy guapa. La mujer extendió una sudadera para que el presidente la tomara, pero el presidente gandalla le tomó de la cara con las dos manos y le robó un beso en la boca. Por supuesto, la mujer no esperaba el beso, mucho menos se estaba ofreciendo para el beso. Pero el presidente, quizá por ser presidente, la beso.

En redes sociales muchos han censurado la actitud del primer mandatario de este país. Muchos defienden la importancia del consentimiento y el respeto a la autonomía de la mujer. Otros señalan que la mujer no se veía incómoda después del beso, pues hasta posó muy sonriente para la foto con López Obrador.

Algunos llaman la atención al parecido que la mujer besada tiene con Geraldine Ponce, exalcaldesa de Nayarit, a quien en muchos foros consideran mantiene una relación con el presidente. Otros han preferido bromear: «Ya conocimos a la próxima secretaria de Gobernación», «Próximamente gobernadora», «Un beso en la boca sin su consentimiento, qué poca», «¿Y la investidura presidencial qué?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *