El “Chapito” Guzmán y sus huestes, ya empezaron a soltar la pus. Por órdenes de Julen Rementería presionan y al final ceden

Chapito
El “Chapito” Guzmán y sus huestes, ya empezaron a soltar la pus. Por órdenes de Julen Rementería presionan y al final ceden FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué va a hacer Joaquín Guzmán Avilés para conseguir sus fines en el PAN? ¿Pedirle al Bola 8 que meta a la cárcel a Federico Salomón? Joaquín Guzmán y sus huestes, esa parte purulenta del PAN, por órdenes de Julen Rementería, quiso presionar al comité estatal de ese partido, tratando de conseguir que Julen sea el candidato a la gubernatura por el Frente Amplio en Veracruz. Olvida el Chapito que el mismo Marko Cortés dijo que en Veracruz corresponde al PRI poner al candidato. Pero el Chapito y sus huestes se revuelcan para ver si en el jaloneo consiguen algo.

Pero ya fuera de la Secretaría de Gobierno el siniestro Eric Cisneros, Joaquín Guzmán ya no tiene a quien pedirle que meta a la cárcel a sus adversarios. Qué pena que la dirigencia estatal, la de Federico Salomón, olvide que el responsable de que Tito Delfín pasara varios meses en la cárcel sigue en su partido.

¿Cómo es que lo dejan seguir ahí, cómo es que no lo han expulsado? En serio que les encanta convivir con la putrefacción. Al final, sin el Bola 8 a su lado, el Chapito no tuvo de otra que ceder: «Sólo aprobamos que se firme el convenio con otras fuerzas políticas (excepto MORENA), las condiciones del mismo las negociará Federico Salomón». ¿Quién es él para poner condiciones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.