Cruz Roja entrega despensa en Acapulco con el mensaje: “No votes por Morena”

Cruz Roja entrega despensa en Acapulco con el mensaje: “No votes por Morena” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Acapulco sigue necesitado de ayuda y a pesar de que el Gobierno Federal ha dicho que tienen los recursos e incluso hablaron de un plan de rescate, aún se ve lejos que la gente de esa costa recupere un poco de su vida. Los víveres faltan y por esa razón la Cruz Roja decidió entregar despensas a las personas necesitadas. Sin embargo, un mensaje político apareció en las bolsas de los productos. Resulta que alguien les escribió lo siguiente: “No votes por Morena

Con esta frase se cree la competencia para Morena rumbo al 2024 quiere meter veneno a los habitantes de Guerrero para obtener restar votos al partido del presidente; vale mencionar que Morena votó para que no se otorgara una partida presupuestal para los damnificados de Acapulco. La Cruz Roja no hizo por borrar esas palabras, ya que no les gusta verse entrometidos en cosas de la democracia; a ellos lo que les importa es apoyar.

Se habló de que las donaciones iban a ser desechadas por el desapruebo en mensaje a Morena, pero a como están las cosas, cualquier kilo de arroz o azúcar es bueno para los afectados por el Huracán Otis. A falta de unos meses para las elecciones presidenciales, la guerra sucia acaba de empezar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *