Abuchean a Fernando Hierro tras la derrota de Chivas; la afición pasó de amarlo a odiarlo

Fernando Hierro
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando Fernando Hierro llegó a las Chivas la gente empezó a hacer mucho ruido, ya que el español sabía muy poco de nuestro futbol. Sin embargo, apenas llegó y el primer equipo estuvo en una final y su filial, el Tapatío, se coronó en la Liga de Expansión. No obstante, este torneo el club se le ha ido de las manos y la afición, que alguna vez le aplaudió todas sus acciones, hoy le dan la espalda por los catastróficos resultados que la institución entrega.

Ayer sábado 11 de noviembre, el Guadalajara visitó a los Pumas en un encuentro lleno de emociones. Aunque los dirigidos por Veljko Paunović llegaron, los universitarios les ganaron por la mínima diferencia. Finalizado el juego la gente se lanzó contra ellos abucheándolos a más no poder.

Uno de los personajes menos queridos en Chivas en este momento es el propio Fernando Hierro, a quien llaman “tibio”. Y es que al ser el director deportivo le exigen ser el top de la Liga MX. No obstante, son también los jugadores los culpables, pero de eso poco se habla. Se comenta que para el próximo semestre se viene limpia completa en el equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *