Sujetos en moto atacan a balazos a un hombre en la colonia Peralvillo. Habitantes señalan que las agresiones a la población se hacen más frecuentes

Peralvillo
Sujetos en moto atacan a balazos a un hombre en la colonia Peralvillo. Habitantes señalan que las agresiones a la población se hacen más frecuentes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego que habitantes de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, reportaran un fuerte tiroteo en una de las avenidas, la policía acudió al sitio. En el informe los agentes relataron que un hombre fue agredido por tres sujetos que viajaban en motocicleta. La víctima resultó con heridas cerca de la pelvis por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido. Testigos de los hechos indicaron a los oficiales el rumbo que tomaron los agresores, por lo que se llevó a cabo un operativo de búsqueda por las zonas aledañas.

Minutos después los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tenían localizados a los responsables. Al momento del cateo reglamentario encontraron el arma con la que dispararon a su víctima. Además del arma les encontraron varias bolsitas con cocaína y mariguana. Uno de ellos portaba una mochila en la que guardaba 6 cartuchos útiles.

Los habitantes de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc indican que este tipo de sucesos se han estado presentando con mayor frecuencia. Señalan que es una banda que circula en motocicletas quienes atacan con armas de fuego a la población. Por lo mismo exigen a la policía que les brinden seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *