Motociclista atropella a una niña que salía del colegio en León, Guanajuato, la arrastra por varios metros y después huye

Motociclista
Motociclista atropella a una niña que salía del colegio en León, Guanajuato, la arrastra por varios metros y después huye FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de León Guanajuato busca al conductor de una motocicleta que huyó tras atropellar a una niña quien iba a su domicilio luego de salir del colegio. En las imágenes que las autoridades difundieron en las redes sociales se ve a la niña atravesando una avenida y al llegar a la ciclovía un motociclista la embiste de tal manera que la menor es arrastrada por unos metros. A pesar del fuerte golpe que la niña recibió el conductor de la motocicleta sigue su curso como si no hubiese ocurrido nada.

Después del golpe la menor trata de incorporarse, sin embargo, se queda sentada en el pavimento mientras las personas se aglomeran para brindarle apoyo. La policía indaga la identidad del responsable para llevarlo ante la justicia debido a que atropelló a una persona mientras utilizaba un carril en donde no le correspondía circular.

En el informe de las autoridades se dirigieron a los conductores que se trasladan en motocicletas para que hagan conciencia de circular por donde les corresponde. Cabe destacar que en dicha ciudad señalan que los motociclistas son demasiado imprudentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.