Córdoba, tan lejos de Dios y tan cerca de Juan Martínez Flores

Córdoba
Córdoba, tan lejos de Dios y tan cerca de Juan Martínez Flores FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el mundo de las mentiras de la 4T, el que no quiere quedarse atrás, es el alcalde Juan Martínez Flores, mejor conocido en el bajo mundo como medio metro. Resulta que este folclórico personaje se registró como aspirante a la diputación federal por el distrito 16 de Córdoba, y al momento de hacerlo, salió con la puntada de que lo hizo por la insistencia de las fuerzas vivas de Morena y por invitación de algunos integrantes del Comité Nacional, pero señaló que respetará la decisión de la ciudadanía si es que no le favorecen las encuestas.

Lo cierto es que es un secreto a voces, que al alcalde de la Ciudad de los 30 caballeros no le salen las cuentas del manejo del dinero de los cordobeses y, por lo tanto, quiere buscar el ansiado fuero constitucional, para que no vaya a parar al fresco bote tan pronto deje el cargo.

Por cierto, resulta que cuando le preguntan al señor, porque no ha habido obra pública en Córdova, el sale con el discurso de que gran parte de los recursos del municipio se han ido para apoyar las obras faraónicas del presidente López Obrador. Lo peor de todo, es que, en comparación con el municipio de Orizaba, Córdoba se ha rezagado y se ha llenado de basura y de baches. Eso sin contar de la robadera que están haciendo los cercanos al alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.