Chicharito dice que evalúa la posibilidad de regresar a México. ¿Es chivas su destino?

chicharo
Terminada su relación con el equipo norteamericano LA Galaxy, el futuro de Javier Hernández suena lejos de la Mayor League Soccer (MLS) FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Terminada su relación con el equipo norteamericano LA Galaxy, el futuro de Javier Hernández suena lejos de la Mayor League Soccer (MLS). Y es que a sus 35 años de edad ya se habla de que debe estar pensando en su retiro. A pesar de lo que se dice, el Chicharito habló sobre su futuro y comentó que está valorando el regresar a México.

«Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita. Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol. Mi rodilla está genial», expresó el máximo goleador de la Selección Nacional.

En las Chivas, desde que se fue por primera vez a Europa, soñaban con que regresara, ya que es su gran creación. Sin embargo, se comenta que el deseo del Chícharo es volver al viejo continente para estar cerca de su familia, pues ellos viven en Inglaterra. Si los de Guadalajara lo quiere, tendrán que soltar mucho dinero, de otra forma a nuestra nación no vuelve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *