Apuñaló 43 veces a su hermano por abusar sexualmente de su esposa; el video es brutal

cuchilladas
Un terrible acto lleno de ira y odio fue documentado en Chile. En este país un hombre apuñaló varias veces a su hermano a plena luz del día FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Un terrible acto lleno de ira y odio fue documentado en Chile. En este país un hombre apuñaló varias veces a su hermano a plena luz del día. A través de un video compartido en “X”, antes Twitter, se nota al salvaje agresor con un cuchillo picar varias veces a su familiar. En el piso lleno de sangre la víctima metía las manos en un intento desesperado por que dejara de lastimarlo. Sin embargo, el verdugo estaba fuera de sí y lo único que hacía era clavarle la navaja en su pecho y espalda.

Quienes grababan no podían hacer nada por el miedo que sentían por esa persona, porque se pudiera ir tras ellos. No obstante, lo lograron calmar hasta que autoridades locales llegaron al sitio. Ellos se lo llevaron preso y el cadáver de su pariente fue levantado por un grupo de peritos forenses.

Tras ser esposado, la Fiscalía de Chile observó que el crimen fue llevado a cabo con odio, ya que la víctima tuvo un total de 43 puñaladas. Al ser un potencial peligro para la sociedad el adulto estará 150 días preso en lo que se completa su carpeta de investigación y posteriormente sea juzgado y condenado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *