Alcaldesa de Sayula, el rey ha muerto, viva la zacatecana. La Nahle repudia todo lo que huela a Bola 8 y Lorena Sánchez no huele a Bola 8, apesta

Sayula
Éric Patrocinio Cisneros Burgos y Lorena Sánchez Vargas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Otra de las huérfanas del Bola 8 es la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas. Esta mujer sí que resultó una caradura, pues apenas Eric Cisneros fue bateado como aspirante al gobierno de Veracruz, abandonó el barco, como las ratas del cuento, ni adiós le dijo a su otrora protector y mecenas, para buscar cobijo en las faldas de la Rocío Nahle. Como ya se dio cuenta que la Nahle ni se fija en quien le acercan para que le sople la nuca, ejemplo claro el pederasta Celestino Rivera, cree que la zacatecana y sus allegados ignoran su oscuro y afrodescendiente pasado; apenas ayer la señora era una de las más férreas defensoras del voto en favor de Cisneros Burgos, ahora caído en desgracia y con el exilio político como futuro.

Antes de la medianoche del viernes 10 de noviembre, la alcaldesa de Sayula mandó una marcha en favor de Rocío Nahle para demostrarle su apoyo. Esa marcha fue encabezada por sus más allegados, entre ellas la tesorera, Sarahi Osorio y su brazo derecho, Modesta Clemente; una mini marcha, pues apenas eran unas 15 personas. En días pasados Sarahi Osorio y Modesta Clemente andaban en Sayula colgando lonas y pintando bardas a favor de Cisneros Burgos, actuaban por órdenes de Lorena Sánchez Vargas, quién lo veía electo como coordinador de la defensa del voto.

La señora creyó que como mínimo el Bola 8 le daría una nominación al Senado de la República. La alcaldesa de Sayula, al igual que otros alcaldes veracruzanos, se la jugaron con El Bola, pero no les resultó, ahora como toda una chapulina anda buscando a dónde brincar para seguir violando la ley, tal como la tenía acostumbrada Cisneros Burgos. No sabe la señora que en este momento Rocío Nahle repudia todo lo que huela a Bola 8; y la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas no huele a Bola 8, apesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.