Se queda sin candidatura Batman, Morena eligió a Clara Brugada para CDM

- en Avenida Principal, Carrusel

Al parecer el bastón de mando que le dio el ejecutivo federal a Claudia Sheinbaum resulta una farsa más del mandón de la 4T. y es que, la exjefa capitalina se fue con finta y en verdad creyó que su palabra era la voz de Dios dentro de Morena. Sin embargo, ahora que se enteró que el partido eligió a Clara Brugada como su candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se dio cuenta que, el que sigue mandando es López Obrador.

Desde luego que le venderán el cuento de que se debía cumplir con la paridad de género. Al registrarse como aspirante a la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México aseguró querer mantener en la capital el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Clara Brugada expresó que entre sus principales luchas se encuentra eliminar las desigualdades territoriales, económicas y de género, y “no dejar a nadie atrás”. Ni hablar, seguramente Claudia Sheinbaum tendrá un premio de consolación para su Batman.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *