Reportan incremento de homicidios en Zacatecas. El 9 y 10 de noviembre aparecieron cadáveres en varias colonias. En uno de los hallazgos encontraron narcomensaje

inseguridad
Reportan incremento de homicidios en Zacatecas. El 9 y 10 de noviembre aparecieron cadáveres en varias colonias. En uno de los hallazgos encontraron narcomensaje FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las últimas 48 horas reportan un incremento de homicidios en Zacatecas. Habitantes de algunas colonias informan el hallazgo de cuerpos humanos abandonados en ciertas zonas desoladas. La mañana del 10 de noviembre pobladores de la zona conocida como El Bote, cuya vialidad conecta con el área comercial de Ciudad Argentum informaron sobre el cuerpo de un masculino que fue abandonado con una cartulina que tenía narcomensaje.

Los habitantes indicaron que al descubrir el cuerpo dieron parte a las autoridades. Cuando los agentes de la policía llegaron confirmaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado. En el reporte de la Fiscalía reveló que el mensaje fue escrito por un grupo delincuencial que opera en la capital de Zacatecas.

Cabe destacar que en los últimos meses, Zacatecas se ha convertido en una zona de guerra en donde grupos delictivos mantienen una disputa por el control de las plazas. El pasado 9 de noviembre los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en el municipio de Guadalupe; las dos recibieron el tiro de gracia. La policía indicó que una de ellas era menor de edad. El mismo 9 de noviembre encontraron restos humanos esparcidos en un predio ubicado en el municipio de Vetagrande. Los habitantes de las colonias señaladas piden que el gobierno les brinde seguridad, pues este tipo de sucesos ocurren a plena luz del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *