Hijo asesinó a su propia madre a golpes y la deja en una vivienda en el municipio de Panotla en Tlaxcala. Encuentran mensaje del asesino revelando su culpabilidad

golpes
En el municipio de Panotla en Tlaxcala, la policía recibió el reporte sobre una mujer golpeada en su domicilio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Panotla en Tlaxcala, la policía recibió el reporte sobre una mujer golpeada en su domicilio. Al parecer, el reporte lo puso un familiar de la víctima que al llegar al domicilio de la señora la encontró desmayada. La mujer de 60 años sufrió una fuerte golpiza y no se sabía de parte de quien. Cuando los elementos de la policía llegaron al domicilio encontraron un mensaje escrito de parte del hijo de la víctima.

El sujeto identificado como Abimael “N”, ingresó al domicilio de su madre y le quitó la vida a golpes. Luego de cometer el crimen anotó unas palabras en una parte de la vivienda donde revelaba que el era el responsable. La persona que encontró a la víctima y dio parte a las autoridades no supo dar indicaciones del paradero del responsable, sin embargo, reveló su nombre.

La Fiscalía de Tlaxcala mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con el paradero del responsable quien en este momento se encuentra en condición de prófugo. Cabe señalar que entre los vecinos relataron que el sujeto llegaba de vez en cuando a visitar a su madre, indicaron que era una persona violenta pero nunca se imaginaron que asesinaría a su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *