Golpe a la Sheinbaum. Se perfila Clara Brugada como la candidata de Morena a la CDMX. Dice López-Dóriga: “AMLO es el que manda”

Fue mucha la guerra sucia en contra de Omar García Harfuch, todo con el beneplácito del presidente López Obrador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Fue mucha la guerra sucia en contra de Omar García Harfuch, todo con el beneplácito del presidente López Obrador. Perverso como es, López Obrador quiso ilusionar a Claudia Sheinbaum entregándole el bastón de mando, cuando en realidad el que manda es él. Le permitió a la Sheinbaum anotar a su policía favorito, Omar García Harfuch, para que contendiera en la encuesta, cuando él detesta a García Harfuch y todo lo que representa.

Al final, la guerra sucia en contra del policía, orquestada por su operador principal, Jesús Ramírez Cuevas, y el levante de la mano como triunfadora de Clara Brugada, próxima candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad. Señala Joaquín López-Dóriga en un mensaje de “X”, antes Twitter: “ADELANTO: Es Clara Brugada. La candidatura de Morena al gobierno de la #CDMX va por género. Y será @ClaraBrugadaM El anuncio hoy a partir de las 18. Derrota para @Claudiashein El bastón no era de mando. El mando sigue siendo de @lopezobrador_ Brugada siempre fue su candidata. Gana el palacio presidencial, la familia y @JesusRCuevas”.

Con esto López Obrador está anunciando un futuro Maximato, porque la Sheinbaum, con todo y bastón de mando, en caso de que llegara a la presidencia de México, sólo será una empleada de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.