Detienen a la asesina de una mujer a la que le quitaron la vida a machetazos y después la calcinaron. Dijo que asesinó a su víctima por venganza

Fiscalía General
La Fiscalía General de Guadalajara, Jalisco, detuvo a Marcela “L”, asesina de una mujer a la que le prendió fuego después de quitarle la vida con un arma blanca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de Guadalajara, Jalisco, detuvo a Marcela “L”, asesina de una mujer a la que le prendió fuego después de quitarle la vida con un arma blanca. En el reporte de la Fiscalía indicaron que la responsable estaba en condición de prófuga desde el mes de julio del presente año y fue hasta el 9 de noviembre que elementos de la Policía de Investigación dieron con su paradero. El día de los hechos la detenida, en compañía de otra persona, ubicaron a su víctima y después de asesinarla le prendieron fuego.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío, ubicado en la calle Benjamín Eguiluz al cruce con la calle Manuel de Gorostiza. Por medio de los vecinos la policía supo que los responsables fueron una mujer y un hombre. Si bien, las autoridades tienen detenida a Marcela, indicaron que falta dar con el segundo implicado.

En la declaración de Marcela, ella relató que asesinó a su víctima por asuntos de venganza. Al parecer, la asesina se enteró que la víctima la había delatado con un grupo delictivo que opera en la zona, dijo que la mujer habló en su contra y por eso le quitó la vida. Cabe destacar que la asesina utilizó un machete para llevar a cabo el crimen. Después con gasolina calcinó el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.