Denuncian mal estado de autobuses en Xalapa; algunos tienen los cristales rotos

camiones
En los últimos días aumentaron las quejas ciudadanas por el mal estado de los autobuses del transporte público que operan en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / En los últimos días aumentaron las quejas ciudadanas por el mal estado de los autobuses del transporte público que operan en la ciudad de Xalapa.

Los usuarios indicaron que los daños más notorios son al interior de las unidades de distintas líneas y rutas.

El estudiante Gilberto Morales detalló que los asientos están sucios, rotos y que algunas estructuras metálicas fueron arrancadas.

Esto lo ha observado con frecuencia en los camiones que circulan sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur.

El entrevistado comentó que otros autobuses tienen rotos los cristales de las ventanillas, lo que pone en peligro a los pasajeros.

Los usuarios solicitaron a las empresas de transporte que mejoren el servicio que brindan a la población xalapeña.

Además, pidieron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que presionen a los concesionarios y así se garantice un servicio de calidad.

Los pasajeros mostraron fotografías de los desperfectos que han documentado mientras hacen uso del transporte público en la capital de Veracruz.

Cabe recordar que los concesionarios han solicitado al gobierno un incremento en las tarifas para mejorar el servicio; sin embargo, hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.