Se vuelve a comprobar, López Obrador catafixió sumisión por embajadas. Omar Fayad será embajador de México en Noruega

Fayad
Omar Fayad y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Ya son demasiadas evidencias de exgobernadores priistas que entregaron su estado al gobierno de Morena a cambio de impunidad y de embajadas. Ejemplos hay muchos. Registra el portal Expansión Política los siguientes ejemplos: Sinaloa, Quirino Ordaz; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Campeche, Carlos Aysa, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quienes fueron designados como embajadores de España, cónsul de Barcelona, embajador de República Dominicana y embajador de Canadá, respectivamente. A esa lista sume usted a Omar Fayad, quien entregó Hidalgo a López Obrador.

Desde la oficina de Relaciones Exteriores, la Coordinación Política envió un documento en el que solicita a la Mesa Directiva del Senado el nombramiento de Omar Fayad como embajador en Noruega. Será el pleno de la Cámara alta el que, por mayoría de dos terceras partes, lo apruebe.

Por supuesto, López Obrador aprovechó la sumisión de estos embajadores, quienes tenían grandes desfalcos en sus estados, a quienes se les podría buscar y encontrar corrupción, para amagarlos. O entregan el estado a Morena, o la FGR se encargaría de hacerles la vida de cuadritos. Omar Fayad, siempre ambicioso, optó por la embajada de Noruega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.