Estas fueron las palabras del menor de 11 años que asesinó a su padre luego de ver como golpeaba a su madre: «Hoy se acaba, éste no te pega más»

Menor
Estas fueron las palabras del menor de 11 años que asesinó a su padre luego de ver como golpeaba a su madre: «Hoy se acaba, éste no te pega más» FOTO: WEB

En la comunidad de Morón en Buenos Aires un niño de 11 años asesinó a su padre de un disparo en la cabeza por defender a su madre. Los pobladores del lugar indican que los constantes abusos de parte del padre los presenciaba el adolescente y en un momento de ira tomó un arma y acabó con la vida de su progenitor. El caso está generando una reflexión social, pues habla de la importancia de denunciar este tipo de abusos justo en el momento en que inician. El día de los hechos el padre discutió con la víctima por no realizar algunas compras que le encargó.

Luego de la discusión vinieron los golpes. Cuando el padre dejó de agredir a la víctima el adolescente se acercó a su madre y le dijo: «Hoy se acaba, éste no te pega más». Al llegar la noche el menor esperó a que su padre se durmiera y llevó a cabo el crimen. La madre relató que nunca pensó que su hijo se atreviera asesinar a su padre.

La policía recibió un reporte de una persona herida de bala por lo que acudieron al domicilio. Al llegar encontraron al padre en su recamara con un disparo en la cabeza. El menor se encuentra a disposición de las autoridades y serán ellos los que determinen su situación legal ya que por ser menor de edad su situación no procede como si fuera un adulto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *