Coca-Cola anuncia aumento de precio por culpa del azúcar

Coca-Cola
Quizás si usted es de esos que le gusta comer con su Coca-Cola en la mesa ya se habrá dado cuenta de que subió de precio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizás si usted es de esos que le gusta comer con su Coca-Cola en la mesa ya se habrá dado cuenta de que subió de precio. Algunos vendedores comentan que es porque estamos en fechas donde hay dinero. Sin embargo, están equivocados. El aumento se debe por el azúcar. Y es que estos últimos meses del año, este producto de la canasta básico también se encareció, provocando que el refresco más popular en el mundo, haya subido de valor.

La Coca-Cola aumentó un peso en varias de sus presentaciones, pero en algunos tamaños se mantiene a raya. El kilo de azúcar estar por los aires, ya que en las abarroteras o centros comerciales lo hallas en 35 pesos, sólo de vez en cuando se encuentra más barato.

Como dato curioso contestaremos esta pregunta: ¿Por qué la Coca-Cola en los Estados Unidos sabe distinta que en México? Bueno, ocurre que en la nación vecina cambian un ingrediente a la bebida. Para endulzar la gaseosa ocupan jarabe de maíz, mientras que nosotros utilizamos la caña de azúcar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *