¡Caravana de la Coca-Cola regresa a Xalapa! Hace unos años la confundieron con una propaganda de Liverpool

Coca-Cola
- en Estatales, LBPNoticias

Fue en el pasado 2017 el último desfile de carros alegóricos organizados por la Coca-Cola. Aquí en Xalapa el evento es muy famoso entre las familias. Sin embargo, en una ocasión confundieron el festival con una propaganda móvil de la tienda Liverpool. El momento quedó inmortalizado en la ciudad y a la fecha la gente se burla de lo ocurrido enfrente de la Secretaría de Educación de Veracruz. No obstante, la caravana vuelve, ahora sí es real.

En las redes sociales han circulado imágenes de las fechas y ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar en familia el desfile de los camiones de refresco. El primer lugar que visitaran será en León. Guanajuato, el martes 28 de noviembre. De ahí se brincan a Puebla el cuatro de diciembre; el seis de ese mismo mes estarán en Xalapa.

Según diversos datos, México es el país que más consume refresco del mundo, y es la Coca-Cola la bebida favorita entre las familias, más en fechas decembrinas, ya que compartir la gaseosa, dicen, los une. Vaya preparándose, que se espera tenga lleno total las calles cuando pasen los carros adornados con luces navideñas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *