Revelan información sobre el asesinato de la señora María Esther, acribillada en su local de hamburguesas en la Ciudad de México

Hamburguesas
Revelan información sobre el asesinato de la señora María Esther, acribillada en su local de hamburguesas en la Ciudad de México FOTO: WEB

Una de las encomiendas que la policía de la Ciudad de México tenía respecto al asesinato de una mujer identificada como María Esther era dar con el paradero de los responsables y emitir un informe detallado del crimen. A 11 días del asesinato cometido el 28 de octubre en el local de hamburguesas, propiedad de la víctima, revelaron información sobre las causas del crimen. Al parecer la señora María Esther estaba siendo acosada por un grupo delincuencial desde el 2016, fue en ese año cuando la mujer puso una denuncia ante las autoridades debido a que el grupo delictivo conocido como “Cadena Azul”, había dejado mensajes de muerte dirigidos a su persona.

Pese a las denuncias impuestas por la víctima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no hicieron nada para brindarle protección. La señora y su familia continuaron recibiendo amenazas hasta que el 28 de octubre, mientras su hija Viridiana y la señora Esther se encontraban atendiendo el local de hamburguesas un sujeto descendió de una motocicleta y asesinó de varios balazos a doña Esther.

En la investigación realizada por el reportero Carlos Jiménez respecto al crimen de la señora Esther reveló que el grupo delictivo “Cadena Azul”, es liderado por dos personas identificadas como Carmen Saldaña Jurado y Eli Homero Aguilar. Al parecer estas personas querían quedarse con un predio del que era propietaria la señora María Esther, dicho predio se encuentra en la colonia El Triángulo, en la alcaldía Iztapalapa. A 11 días de su muerte el reportero Carlos Jiménez es el que ha ido recopilando información mientras que la policía de la CDMX no ha podido obtener ningún dato que dé con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.