¡Mucho pinche amor a Badiraguato! López Obrador, el que no tiene nada que ver con el narco, visitará por sexta ocasión la tierra del Chapo

Badiraguato
López Obrador, el que no tiene nada que ver con el narco, visitará por sexta ocasión Badiraguato FOTO: WEB

¿Cuántas veces ha ido el presidente López Obrador a su municipio? ¿Una, dos, tres? Lo más posibles es que usted responda que ninguna vez. A lo mejor se deba a que en su municipio no nació ningún líder del narcotráfico, ninguna leyenda del crimen organizado. El presidente López Obrador anunció que visitará por sexta ocasión la tierra de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. La tierra también de Caro Quintero y del Mayo Zambada. La tierra donde se bajó de su camioneta para saludar a la madre del Chapo.

El presidente López Obrador visitará Badiraguato el 14 de noviembre, justo un día después de su cumpleaños.

El mismo López Obrador reconoce el efecto que tiene en los medios su visita a la tierra donde nacieron los cárteles de la droga: «Fue el camino que fui a supervisar cuando llegó la mamá de Guzmán Loera a entregarme una carta para pedirme que interviniera para que sus hijas pudiesen ir a Estados Unidos a visitar a su hermano, a su hijo, a Guzmán Loera, que está detenido en Estados Unidos. Entonces, como me bajé y la saludé y le recibí la carta y la escuché, se hizo un gran escándalo. Pues ese mismo camino que en ese entonces estaba en construcción, ahora ya se terminó y lo vamos a inaugurar, y tan-tán». ¡Mucho pinche amor a Badiraguato!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.