Este es el impactante video del suicidio de un sujeto que al escapar de un hospital decidió quitarse la vida lanzándose de un puente en Tijuana

Suicidio
Este es el impactante video del suicidio de un sujeto que al escapar de un hospital decidió quitarse la vida lanzándose de un puente en Tijuana FOTO: WEB

Alrededor de las 7 de la mañana del 7 de noviembre un sujeto se lanzó del puente ubicado en el crucero de la 5 y 10 perteneciente a la colonia La Mesa, en la ciudad de Tijuana. La situación generó pánico entre los transeúntes, pues en un inicio todos creyeron que el sujeto no llevaría a cabo el suicidio. En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se ve al hombre vestido únicamente con una bata del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La policía informó que el sujeto, que fue identificado como José Luis, de 46 años de edad, ingresó al hospital el 6 de noviembre luego de estar implicado en una riña. El sujeto ingresó al nosocomio con varias heridas ocasionadas con un arma blanca y fue trasladado a la sala de urgencias.

El 7 de noviembre el paciente escapó del hospital en bata y decidió terminar con su vida lanzándose de un puente. Las impactantes imágenes del suicidio quedaron registradas en las cámaras de los testigos. En los videos se ve a una mujer a unos metros de José Luis pidiendo que no se lanzara del puente.

La mujer que se ve en la filmación era su hija que, rogando pedía que no lo hiciera: «No lo hagas papa, no lo hagas papá», repetía la angustiada mujer. Antes de que el hombre cayera la hija logró acercarse a donde estaba y lo sujetó de la cintura con los brazos. Sin embargo, el hombre se quitó la bata y pudo librarse de los brazos de su hija. Los paramédicos indicaron que el hombre perdió la vida instantáneamente luego de caer al pavimento de cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.