El INE, “la esperanza México”, cada vez se ve más moreno

INE
El INE, “la esperanza México”, cada vez se ve más moreno FOTO: WEB

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, y al parecer este dicho lo sabe muy bien, Flavio Cienfuegos, quien fuera rechazado por el Consejo General del INE como secretario ejecutivo, Se recordara que este cuestionado personaje, fue propuesto por la misma presidenta del INE, Guadalupe Taddei, sin embargo, fue bateado olímpicamente por su cercanía a Morena.

Hoy, fuentes internas del mismo instituto electoral afirman que es la mano que mece la cuna, aunque no pudo ser el secretario ejecutivo, principal figura operativa del instituto después de la presidenta, actúa y opera como jefe de Oficina de la presidenta.

Desde ahí, toma revancha, y su rencor lo apunta hacia a directores de área, da órdenes a la estructura administrativa y dispone en las diversas áreas del instituto. Por cierto, y fiel a sus antecedentes, se le ve muy seguido en reuniones con los representantes de Morena, sobre todo antes de sesiones clave en el INE. No cabe duda que cada vez el INE, tiene el tufo del partido guinda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.