Habitantes de la colonia Lomas de la Primavera de Zapopan, Jalisco, reportaron a la policía que un perro caminaba por la calle Tepame con un cráneo humano. Los pobladores indicaron que el perro venía de una zona boscosa por lo que suponen que en el lugar encontró el cráneo y lo trajo consigo. Cuando la policía acudió al lugar confirmaron que el perro llevaba un cráneo humano en el hocico por lo que solicitaron la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que trasladaran la osamenta a sus oficinas.
Al parecer el lugar de donde venía el can es una zona baldía con terrenos que están rodeados de maleza. Luego del hallazgo las autoridades acordonaron la zona para descartar posibles narcofosas en las zonas aledañas a la colonia Lomas de la Primavera.
Cabe destacar que este no ha sido el primer caso que genera terror en las redes sociales, pues el 28 de agosto del presente año captaron a un perro caminando con una cabeza humana cercenada por las calles del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.
Comentarios