Enfurecida mujer decide cobrar venganza a su exnovio estrellando su vehículo Corvette Chevrolet contra su domicilio. Todo ocurrió porque la terminaron

choque
En las redes sociales nos enteramos de relaciones toxicas, relaciones que después de que la pareja termina, uno de los implicados suele tomar venganza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales nos enteramos de relaciones toxicas, relaciones que después de que la pareja termina, uno de los implicados suele tomar venganza. El caso que daremos a conocer sobrepasó los límites. Resulta que una mujer despechada decidió cobrar venganza a su exnovio de una manera demasiado extrema. La dama que no ha sido identificada tomó el vehículo de su exnovio marca Corvette Chevrolet Expert y se fue a estampar en la fachada de entrada de la casa de su expareja. Esto, con el objetivo de demostrar su descontento luego que la terminaron.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la avenida Joaquín Amaro, en la colonia Oblatos, Jalisco. En algunos videos que subieron de lo sucedido se ve al vehículo de lujo estrellado en la vivienda. La policía informó que los daños en el domicilio son graves, sin embargo, no hay reportes de que algún habitante saliera lesionado. En el mismo reporte señalaron que la joven fue la única que resultó con heridas luego de que se estampó contra las paredes de la vivienda.

En la declaración del novio dijo que decidió terminarla precisamente porque no le agradaba su temperamento. Indicó que es una persona que necesita ayuda psicológica. Mientras tanto la implicada no ha querido dar declaración alguna. Cabe señalar que la policía determinará cuales serán las consecuencias del arrebatado acto. En redes sociales esperan a que la implicada salga a dar su declaración para saber las causas. Otros dijeron que lo mejor que pudo hacer el exnovio fue terminarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.